Cocina con alma tabernera

Lamarimorena es un restaurante situado en Molina de Segura (Murcia). Se identifica como “The new tavern”, es decir, “la nueva taberna” porque es un lugar donde saborear el pasado utilizando técnicas de la vanguardia gastronómica, apreciando el valor de la cocina tradicional como la mejor base para la creación de nuevos platos.

Además de la innovación gastronómica, Lamarimorena trae de la mano una importante labor de promoción cultural en el restaurante.

Juana Mari Ruiz, Chef Ejecutiva

Pertenece a la tercera generación de la Venta el Peretón, una saga de restauradores reconocida en toda la Región de Murcia, lo que le ha permitido vivir de cerca y experimentar su vocación desde niña.

Completó sus estudios de Hostelería con la experiencia en la confitería “La Gloria”, de la mano del maestro pastelero Andrés Mármol. Su acercamiento a las nuevas corrientes gastronómicas vino de la mano del reconocido chef Ferrán Adriá, que despertó la creatividad de Juana tras su stage en “El Bulli” en 2005.

Ruppert García Arias, Jefe de sala y gerente

Responsable de la dirección y el estilo del proyecto, el empresario Ruppert García Arias, desde sus orígenes alemanes, dota al proyecto de una gestión profesional más allá de la cocina.

Su política comercial es amplia y goza de un estilo diferenciador, basado en la apuesta firme por el desarrollo de una estrategia de comunicación profesionalizada

ulustraciones
Scroll al inicio